Curso 2024/2025. Preinscripción de nuevos/as alumnos/as

Del 8 al 12 de abril (el 12 hasta las 14:00h) HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE 8:00 A 14:00

  • LA PREINSCRIPCIÓN SE PUEDE HACER ONLINE O PRESENCIALMENTE EN EL CENTRO
    para preinscripción telemática pinchar aquí

    AVISO IMPORTANTE:
    Durante el plazo de preinscripciones los centros no podemos ver las solicitudes presentadas online, y una vez cerrado el plazo, no se admitirá nueva documentación​​​​

    POR TANTO, ASEGURAOS DE QUE HABÉIS ENTREGADO LA DOCUMENTACIÓN CORRECTAMENTE​​​​​
  • ​​​​​​​

Documentación a entregar

Documentación obligatoria

  • ​​​​​​​​​​​​​​Hoja de preinscripción
  • Elección de asignaturas (en las preinscripciones telemáticas podéis enviarnos la hoja de asignaturas por email a ies.alaitz@educacion.navarra.es, el resto de documentación hay que subirla por Educa)
  • ​​​​​​​Fotocopia del DNI o libro de familia

Documentación opcional

  • Certificado o volante de empadronamiento o convivencia expedido por el Ayuntamiento ​​​​​​​​​​​​​​(en el mismo deberán constar el/la alumno/a y uno de sus progenitores)
  • Certificado de Discapacidad
  • Informe de los Servicios Sociales
  • Certificado de puesto de trabajo
  • Acreditación legal de Familia numerosa
  • Condición de víctima de violencia de género o de terrorismo
  • Situación de acogimiento familiar
  • Condición de Familia monoparental
  • Alumnado nacido de parto múltiple
  • Documentación oficial acreditativa de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

LISTAS ADMITIDOS/AS

  • Listas provisionales de admitidos/as: 26 de junio
  • Plazo de reclamación: Del 27 de junio al 1 de julio
  • Listas de definitivas de admitidos/as: 3 de julio
EL ALUMNADO ADMITIDO DEBERÁ POSTERIORMENTE FORMALIZAR LA MATRÍCULA EL 4 Y 5 DE JULIO (el 5 hasta las 14:00h)